USS Argentina - Seguridad Integral

USS Argentina - Seguridad Integral

  • Zufriategui 3153, Gran Buenos Aires, Vicente Lopez
  • 0810-122-0877 / (011) 4011-3000

Alarmas Inteligentes Monitoreadas para Hogares y empresas. Alarmas para autos

Seguridad Integral USS es una empresa dedicada a brindar soluciones en materia de seguridad electrónica con el propósito de satisfacer las demandas de protección de inmuebles y vehículos en el mercado. Desarrolla para cada tipo de cliente (residenciales, comerciales, grandes empresas, organismos públicos y asociaciones, etc.) una estrategia personalizada de seguridad determinada y controlada por especialistas con el objetivo de prestar un servicio de monitoreo de alta calidad para lo cual cuenta con sistemas modernos y eficientes, que convierten a la Central de Monitoreo de Alarmas en el núcleo real del servicio.


Esta Central de Monitoreo de Alarmas cuenta con equipos y tecnología de última generación, además de personal altamente capacitado para responder ante cualquier tipo de evento que se presente en todo momento, ya que funciona las 24hs.


Seguridad Integral USS posee respaldo financiero internacional, más de 8.000 clientes conectados a su Central de Monitoreo de Alarmas (CMA), servicio de máxima calidad con cobertura nacional, y su servicios están certificados por normas IRAM.









Contacta con USS Argentina - Seguridad Integral

Realiza una consulta a esta empresa sobre sus productos o servicios.
Este formulario es exclusivo para consultas vinculadas a los servicios que ofrece la empresa y pedidos de presupuestos. No está permitido el envío de spam o cualquier tipo de correo no deseado.
Nombre*
Apellido*
Email*
Telefono*
Localidad*
Consulta*
Copia el texto de esta imagen en el campo de texto:*

 
Los campos con (*) son obligatorios

© | Sitio desarrollado por PostelNet.