LoJack

LoJack

  • San Lorenzo 3887, Gran Buenos Aires, Olivos
  • (011) 4711-8800 / 0810-122-5652

Lo tuyo es tuyo. Monitoreo vehicular y domicialiario.

LoJack es una empresa de origen americano con sede en Boston y más de 20 años de liderazgo mundial en el mercado de la seguridad vehicular. Está presente en más de 30 países y alrededor de 3.5 millones de vehículos poseen su tecnología, la más moderna del sector.



En Argentina Car Security S.A es la licenciataria exclusiva de LoJack desde 1998, ofreciendo cobertura en todo el territorio nacional a más de 420,000 clientes con un promedio de 5,500 nuevas instalaciones mensuales.
LoJack en Argentina posee 49 sucursales, realiza instalaciones a domicilio y tanto su tecnología como procedimientos de instalación cuentan con certificación ISO 9002.


 


Recupero Vehicular de Autos y Motos


Lojack ofrece un avanzado sistema para el recupero de su vehículo. Se instala en su auto o moto un dispositivo oculto (dispositivo VLU). Cuando el cliente denuncia un robo, el dispositivo es activado desde la central de operacion es de LoJack y rastreado a través de radiofrecuencia, localizando la ubicación del vehículo en minutos y permitiendo su recupero.




LoJack HomeLoJack Home
Si bien LoJack es mundialmente conocida por ser una empresa lider en monitoreo y recuperación vehicular, ofrece además servicios de alarma y monitoreo domiciliario. El servicio se llama LoJack Home y consiste en la instalación del sistema de alarma en su hogar y el monitoreo del mismo.

Contacta con LoJack

Realiza una consulta a esta empresa sobre sus productos o servicios.
Este formulario es exclusivo para consultas vinculadas a los servicios que ofrece la empresa y pedidos de presupuestos. No está permitido el envío de spam o cualquier tipo de correo no deseado.
Nombre*
Apellido*
Email*
Telefono*
Localidad*
Consulta*
Copia el texto de esta imagen en el campo de texto:*

 
Los campos con (*) son obligatorios

© | Sitio desarrollado por PostelNet.